Art Process,  Illustration,  Painting

Gatos

Hay muchos peludos esperando ser parte de una familia, perros y gatos que están esperando por un hogar y transformar la vida de los que van a vivir con ellos.

Técnica mixta

Tengo dos gatos Lana y Harley, ella es una mezcla siamesa que habían abandonado en un campo cerca de Valencia junto a sus dos hermanos, nuestra amiga nos dió a Lana y ella se quedó con los otros dos. Harley llegó tres años después, es un inmenso gato naranja, lo adoptamos a una protectora cerca de donde vivimos. Para mi han sido parte fundamental de mi sanación para mí ansiedad y depresión.

Siguen haciéndolo siempre, transformando mi bienestar emocional y mi salud mental, así de grandiosos son los gatos. Uno cree que uno va a transformar sus vidas dándoles un hogar, donde se sientan protegidos de la calle y dándoles amor y cariño, pero la verdad es que ellos nos transforman a nosotros sin ningún tipo de esfuerzo, solo estando, siendo ellos.

Lana I.G: lana.the.cat9
Harley Marmelade

Para evitar el abandono de millones de animales alrededor del mundo, podríamos ayudar, esterilizando nuestras mascotas o también en lugar de comprar a los criaderos que explotan a los animales a tener cantidades de camadas, mejor buscar en los refugios o protectoras cerca de casa adoptando uno, hay perros y gatos de todo tipo que esperan por una familia a quien amar.

Por eso es mejor adoptar, no comprar. #adoptanocompres

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish